miércoles, 1 de abril de 2020

El futuro de las bodas durante y después del covid19




Desde que esta pandemia mundial se desató han surgido enormes cambios en la vida y planes de todos y con esto mucha incertidumbre respecto a nuestros proyectos a futuro.
Parejas alrededor del mundo han tenido que posponer y algunos en el peor panorama han tenido que cancelar. Las recomendaciones sanitarias sugieren para los 18 meses siguientes evitar eventos en donde se congreguen más de 50 personas.



Entonces, qué hago con mi boda?

Primero que nada si es necesario posponerla hazlo! lo más importante es tu salud y la de tu familia. Contacta con tus proveedores que seguro estarán en la mejor disposición de ayudarte a encontrar una nueva fecha,  te aseguro que será más fácil encontrar fechas disponibles para todos los proveedores si estas dispuesta a que tu boda sea en viernes o domingo pues la mayoría de los proveedores agendan eventos en sábado limitando la posibilidad de encontrar fechas nuevas disponibles.

Una vez haya pasado la restriccion de cuarentena de tu ciudad o país puedes continuar con los planes de tu boda considerando reducir el límite de invitados a máximo 70 personas...

En la industria de las bodas a esto se le llama "boda íntima" la cual ha sido una tendencia creciente que ahora tiene un sentido imperativo.



Estas son algunas de las mejores razones para reducir tu lista de invitados y limitarte a lo más esencial...

-Maximizar tu presupuesto sin tener que minimizar la experiencia, las bodas pequeñas no tienen porque quedarse cortas en estilo y diseño, el principal gasto de una boda es el presupuesto dedicado a bebidas y comida, limitar la lista de invitados a tus seres mas cercanos hara que puedas ahorrar o invertir tu dinero en otras cosas.

-Confianza e intimidad, al limitar tu lista de invitados puedes asegurarte que aquellos que estén a tu lado son las personas con las que puedes sentirte completamente tu mismo sin tener que cumplir un protocolo social ni aparentar, las personas que realmente amas y te amas sin tener que saludar a gente que no conoces o que está ahí por compromiso como el Señor González compadre del jefe del amigo de tu suegro.




-La locación de tus sueños, en vez de gastar tanto en recibir mas invitados podrías utilizar ese presupuesto en realizar tu boda en algún lugar destino este es uno de mis combos de boda favorito pues además de la boda tienen una mini vacación con familia y amigos que sera una experiencia única e irrepetible.



Lo más importante

Invierte en tus fotografías...

Posiblemente este sea el mejor consejo que puedo darte... en estos momentos de aislamiento muchas parejas me han escrito o he visto que publican en redes con nostalgia las fotografías de su boda, recordando ese momento tan especial en el que pudieron besar y abrazar a todos sus seres queridos, que estuvieron todos reunidos en el mismo lugar al mismo tiempo, personas que tuvieron que viajar, hacer un esfuerzo extraordinario y que quizás no podrán ver durante mucho tiempo, este ha sido un momento en el que especialmente me he dado cuenta el verdadero significado que guarda una fotografía, un instante que vive para siempre y que nos trae la fiel promesa de que vendrán tiempos mejores...



Por lo pronto debemos de practicar el distanciamiento social y la cuarentena tal cual nos la indican las recomendaciones sanitarias para poder ayudar a disminuir la curva de crecimientos de contagios... si hacemos esto juntos lograremos poder volver a la normalidad lo antes posible
#quedateencasa




Locación: Bruma Casa 8
Fotos de la boda de Karen y Pablo








No hay comentarios.:

Publicar un comentario