He leído en redes sociales muchas personas que critican a los que decidimos tener hijos, dicen algunos que es un acto de inconsciencia... por el contrario, yo recupere la fé en nuestra especie...todas las ideas genocidas de mi mente pasaron a la historia cuando vi sus ojos y volviéndome un poco mas humana me di cuenta que el nacimiento de cada bebe es un milagro y nosotros como papás tenemos un compromiso con la humanidad porque nuestros hijos son nuestro legado y nuestro aporte a la evolución de la conciencia colectiva.
El universo me dio lo que necesitaba para conciliar mi pasado y mi futuro, Esta ha sido la experiencia mas espiritual y mas grande de mi vida. Su nacimiento ha sido algo profundamente sagrado.
He ido aprendiendo a ser mamà al mismo tiempo que me recuperaba de una cesárea, ahora que sus ojos me reconocen, ha valido la pena cada punto y cada sutura. Su papá esta presente todo el tiempo, los dos decidimos quedarnos en casa el primer año para no perdernos ningún momento y co-criarla juntos.
Ella fue planeada, soñada y deseada, y de la misma manera que la engendramos con conciencia quisiera decirle lo siguiente:
Hija; lo que mas deseo para ti es que seas libre, que aprendas a cuestionarlo todo... Que seas rebelde con causa. Descubre cual es y vive de tu talento, nunca busques ser normal, porque lo normal en esta sociedad es enfermo. Seras sensible yo se, pero no te dejes decepcionar por las injusticias, algún día entenderás que el mundo funciona así por voluntad de Dios, te prometo hija que todos tus sueños se harán realidad, viaja ligera y comete al mundo, eres guerrera no dudes eso, llevas la sangre de Papá y Mamà. Cuida a los animales, y cada vez que puedas persigue gatos y robales besos.
Gracias por cambiar mi vida y mi forma de pensar, te ama mucho Mamá.
Felices 3 meses en la tercera dimensión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario