martes, 24 de marzo de 2015

Home is wherever I'm with you, Mazatlan

Ultimamente he estado leyendo mucho sobre la sincronicidad de la que habla el psicoanalista Carl Jung, este planteamiento trata de que no hay ninguna acontecimiento en la vida que haya sucedido por mera casualidad, sino que todas las situaciones, personas y cosas a nuestro alrededor de alguna manera conspiran para que individualmente podamos asumir nuestro destino. Quizás esta teoría de la sinconicidad pueda entonces explicar como dos individuos, que crecieron en diferentes épocas, y en diferentes y distantes países, un día se encontraran en un lugar aun mas remoto... CHINA!

No tuve la oportunidad de conocer a los novios sino hasta un día antes de la boda, conocí a la mamá de ella, la señora Nuria. Quien me platico con entusiasmo la historia de amor... ella una chica super autentica, simpática y por demás hermosa, por sincronía un día viajo a China, en donde conoció a Alvaro un chileno simpatiquísimo y encantador.  De entre un montón de remotas posibilidades, y atentando a toda lógica... tenían que encontrarse en este lugar y reconocerse entre miles de personas.

El dia que conocí a Nuria me cayo muy bien, era exactamente como su mama la había descrito, una niña super relajada y buena onda... (digo niña porque es una jovenzuela tenemos la misma edad) entonces también me di cuenta que si  nos hubiéramos conocido en la secundaria, hubiéramos sido las mejores amigas cantando a todo pulmón nuestros placeres musicales mas culposos  a la hora del recreo.

Este dia no fui a cubrir el arreglo de los novios, como hago generalmente, pues ellos me pidieron que se sentirían mas cómodos haciendo de una forma relajada y en paz. Quedamos de vernos entonces en el malecón de Mazatlan,  donde dimos una pequeña vuelta en algunas locaciones del centro. Nunca había estado en Mazatlan,  y era ignorante de lo bonito que era el centro, lleno de colores, y casas antiguas, una ciudad de playa con influencia de arquitectura francesa,  contrastado con palmeras y delicioso clima tropical.

Después de la sesión nos dirigimos al lugar donde seria la fiesta,  donde sus familiares y amigos que habían viajado de todo el mundo los esperaban felices, para celebrar su ceremonia en una palapa con vista al mar.
Nuria entro feliz del brazo de su papa, y camino hasta a Alvaro, que la esperaba enamorado, 
se leyeron sus votos, se hicieron promesas, y conmovieron a todo mundo al punto de llorar. El speech de la mejor amiga de Nuria fue hermoso, que suerte tener una amiga así! 
Después nos movimos a la palpa donde seria la cena, donde los amigos de Nuria sorprendieron a todos los invitados con un gesto de cariño super lindo y divertido... se subieron al escenario y todos juntos cantaron la canción de Edward Sharp and the magnetic Zeros- Home.

Y después de la cena,  un vals muy emocionante con la mami de Alvaro y el papa de Nuria, luego de esto todo se volvió una celebración fiesta y mas fiesta! 


Cuando termine de trabajar,  después del ramo y de 12 horas seguidas de trabajo....colgué la cámara, ese día trabaje tan inspirada, con tantas ganas y con tanta energía, traía una pila que no terminaba,  así que sorprendí a los invitados con mis locos pasos de baile, que solo salen de vez en vez en algún after party de boda.... creo que algunos tíos se desmayaron, y una que otra tía necesito un pan pal susto! 

A todas las parejas que desean contratarme deben de hacerlo bajo la advertencia de que después de mis  horas laborales, si me ponen Vanilla Ice y unos shots de tequila no respondo :) 
(ver la ultima foto) 

Felicidades al amor, que viva que viva!!!


























































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario