lunes, 10 de noviembre de 2014

Moon River , Ajijic

Un pequeño pueblo rustico rodeado de montañas y vista al lago

Cuando hago la cobertura de un evento destino en lugares que no conozco, la mayoria de las veces elijo el lugar de las fotos el mismo día, y eso se vuelve un reto… entonces me doy una vuelta por la locacion, busco luz interesante, lens flares, colores, texturas, naturaleza… puedo encontrar la belleza en  lugares que a otros no les parecia tan interesante y en cuestion de minutos armar un set perfecto.
Me divierte jugar con la luz, con los reflejos, con las sombras, una de las cosas mas dificiles de hacer fotografía documental es que no puedes controlar la escena, entonces tienes que ser un gran observador, con paciencia esperar esos momentos, el momento preciso en que alguien se conmueve y rompa en llanto, o una buena carcajada, o un abrazo, o una Mirada… siento que mis fotografías logran un punto de intimidad muy alto, pues me vuelvo como un gato negro que se pierde en la habitación.

Esta pareja, es muy tierna… la novia se arreglo en su casa de campo en Ajijic, el novio y su familia se preparaban en una casa con vista al lago llena de plantas, mientras tomaban cerveza y oían Johnny Cash. Es muy bonito ver familias tan unidas apoyando y bendiciendo el amor de las parejas, una pareja que proyecta pura alegría, es divertido y de mucha inspiracion cuando una pareja se quiere de verdad y juegan como si fueran niños; siempre pienso que una pareja tiene exito seguro si saben jugar juntos y hacerse reír.

La misa fue en el templo de Ajijic, me gusta esa iglesia porque le entra suficiente luz natural y por el feeling de pueblo que tiene.
Para la fiesta teniamos una locacion increible desde las Alturas con una vista al lago y las montañas, una pequeña brisa refresco la noche, que se volvio a calentar con los invitados que iban super animados y no dejaron de bailar… un saxofonista amenizo la cena, las mesas estaban decoradas con hermosos centros de mesa blancos, la luz tenue, el ambiente súper animado de principio a fin y un vals súper conmovedor.

Me gusta cubrir los detalles llendo del mas pequeño al panorama completo. Me gusta fotografiar momentos que a las personas las haga sentir algo, que podamos crear empatia con las emociones de los demás y sentir que nos conectamos como humanos.

Aunque es difícil cuando las bodas son tan grandes (de màs de 300 invitados)la cobertura es mucho mas complicada, hay mas elementos, mas situaciones, mas gente, mas detalles... pero me enorgullece sentirme tan agil y veloz que al revisar mis fotografias parece como si hubiera hecho la cobertura con ayuda de otro fotografo, en estos casos me enfoco principalmente en los novios, en sus familias y amigos mas cercanos, y en las personas que mas interactúan con ellos durante la fiesta.

Espero que les gusten mucho estas fotografías, Les deseo lo mejor :) gracias por todo a esta hermosa pareja Yisell y Alex que la vida los siga llenando de alegría, de sonrisas y de tanto amor.

Ojo: las fotos que publico en mi blog son mi pequeña selección de Highlights para esta boda pueden esperar 750 fotografías más, sino aparecen en mi blog no quiere decir que no aparezcan en las fotos finales que entregare a la pareja…
                                                                            -.-.-.-.-.-.-.<3 <3













































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario