viernes, 24 de agosto de 2018

La dulce espera...

La llegada de una nueva vida, es un momento increíblemente importante para toda la familia.


El embarazo es una experiencia que nos transforma por dentro y por fuera. Ella nunca se ha visto tan guapa como ahora con esa pancita redonda llena de amor, le brillan los ojos y su piel se ve perfecta.


Llega el día del parto, puede ser que se sientan nerviosos, con prisas, ella esta haciendo todo su esfuerzo, aguantando el dolor, el la persigue por la casa intentando buscar las llaves, subir al carro, manejar, llevarla al hospital, llegan al hospital y se ven y se abrazan y estan tan felices de que por fin llego el día que tanto esperaron.


El intenta sacar su cámara, toma unas fotos borrosas, se atravesó el doctor, el cuarto esta muy oscuro y su teléfono tiene la cámara rota y no salen muy bien, se paso todo el parto intentando capturar una foto que casi no tuvo tiempo de abrazarte, de tomarte la mano, de decirte gracias, tu puedes, podemos, estamos juntos. 



Y entonces ves a tu bebe por primera vez y sin avisar, sin titubear y con toda certeza te enamoras para siempre.



Por fin en casa, están felices pero el cansancio es abrumador, llevan varias noches sin dormir, tu bebe chiquito aun tiene la piel descarapelada, apenas abre los ojos, sus manitas, sus pies, su ombligo, esa fragilidad que solo durara unos días, y para cuando puedas apreciar lo poco que duro ya estará caminando, hablando, diciendo mamá, papá, dejando el pañal, llendo a su primer día de clases… 



No te pierdas nunca mas ni te prives de tener las fotos mas hermosas que te recuerden ese día, esos momentos tan especiales de tu historia familiar, de la historia de la vida de tus hijos son completamente invaluables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario