Muchas cosas han cambiado en mi desde que me volví mamá de Paula, esa intensa transformación interna me cambio los deseos y necesidades y mucho también cambio mis gustos e intereses...
Escucho historias de amigas que dejan de ser empresarias para ser doulas, otras se encuentran queriendo estudiar educación o psicología, porque ser madres nos hizo encontrarnos con partes de nosotras mismas que desconocíamos.
Después de 7 años siendo fotógrafa de bodas, hay algo que nace dentro de mi como los primeros latidos de un bebe en la panza de mamá y me inspira a ser fotógrafa de recién nacidos. Ya no tengo miedo de sostener un cuerpo chiquito y cálido, de arroparlo, acariciarlo y calmarle el llanto, me encuentro lista para parir este proyecto y verlo crecer.
Porque me encanta prepararme mas asistí a un curso donde pude aprender mucho más como trabajar con todos los cuidados con estos pequeñitos y poder lograr imágenes inolvidables de esos momentos que parecen durar casi un suspiro y con mucha emoción preparo el que sera mi nuevo estudio a partir de Febrero.
Pronto les comentare de promociones de lanzamiento que no se pueden perder.
les comparto algunas de las fotos que tome en el detrás de cámaras del menthoring 1:1 con Ivette Castillo, donde fotografiamos a la Bebita Mia.
Pronto publicare la sesión con esta bebe hermosa :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario