martes, 3 de febrero de 2015

La Isla , Barra de Navidad


 Imaginate comenzar el día de tu boda con todos tus mejores amigos en una alberca tomándote unas cubas; bueno pues así comenzó el día para Rigo quien ese día se casaría con una mujer de sonrisa hermosa llamada Sofia, Ella se arreglaba en el salón con todas las mujeres, mientras tomaban cafe y galletas compartían anécdotas y buenas carcajadas.
Hicimos la sesión de fotos de pareja en la playa, me encanta la luz de invierno, la locación era una playa desértica, y teniendo una pareja tan bien parecida era muy fácil sentirme inspirada… el resultado fue increíble parecen modelos.
La sesión familiar la realizamos en el club de golf y después nos dirigimos a la ceremonia.
 La boda de los sueños de cualquier chica en verdad, una luz hermosa, un camino de tulipanes hacia al altar y vista al mar. Me encanta cuando puedo fotografiar ceremonias al aire libre, tener la posibilidad de usar fondos con naturaleza, luz natural y plantas.
El evento estaba decorado de manera impresionante, adornos colgantes un gran arco a la entrada y los centros de mesas con orquídeas bellísimas.
Muy conmovedor el vals de Sofia con su papá y el first dance de la pareja, con el que se inauguro la fiesta. Para los invitados había toda clase de atenciones y detalles, como un stand de cigarros y puros.
Entrada la celebración, me pude percatar de que este evento iba a arder pues ya había tenido la oportunidad de fotografiar a otras parejas que estaban de invitados en esta boda y me queda claro que saben como divertirse like champions!!!…. en cuanto cayo la noche se transformaron en monstruos de la fiesta claro con ayuda del crew Fuga de Luz, que se encargo de repartir shots mientras grabábamos con la go pro las expresiones de cada uno! fue divertidisimo! que increíble boda!!!!! Basta ver las fotos de la fiesta para darse cuenta como se puso!

Espero que todo en su vida continúe con esa inercia perfecta con la que salieron las cosas en su boda, son una pareja increíble llena de energía que ilumina el cuarto con su amor. Ademas de ser los mas guapos de revista, son unas personas increíbles y agradezco muchísimo la confianza que invirtieron en mi para lograr estos recuerdos.  Gracias por todo!!!!!! <3

Gracias a Sol Tamayo por su trabajo como segunda cámara y Lidi por asistirme.



























































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario